INFORMACIÓN LEGAL
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE) presentamos la siguiente información:
- Denominación social: NAUTICO MEDINA SL.
- CIF: B09302506.
- Domicilio social: Paseo Virgen Nuestra Señora Rosario S/n 09500, Medina De Pomar (Burgos).
- Teléfono de contacto: 947 147 581.
- Dirección de correo electrónico: [email protected].
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Proporcionamos el sitio web corporativo como medio de dar a conocer nuestros productos y servicios, y permitir el contacto con los clientes. La información de la página web se presenta de buena fe como cierta, pero nos reservamos el derecho a modificarla sin aviso previo con las finalidades de actualizarla, corregir errores y cualesquiera otras en interés de la empresa o de nuestros clientes. Para la contratación de los productos o servicios de la entidad se estará a lo dispuesto en presupuestos y contratos debidamente formalizados y en especial las condiciones de contratación publicadas en la página web.
La entidad no se responsabiliza sobre los posibles daños informáticos que pueda sufrir el usuario mientras visita nuestra página web entendiendo que aquellos no puedan ser imputables a la entidad.
La entidad tampoco se responsabiliza del contenido de los sitios gestionados por terceros que se enlacen desde la página web, así mismo dichos enlaces no implicarán la existencia de algún tipo de relación por nuestra parte con esos terceros.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos de esta página web entendiendo como tales los textos, dibujos, gráficos, fotografías, imágenes, vídeos, música, código, el propio diseño de la misma y cualquier otra creación son de nuestra propiedad o de sus respectivos titulares mediante la correspondiente licencia, autorización o cesión sobre los derechos y están protegidos en función de la legislación sobre la Propiedad Intelectual e Industrial
En ningún caso se entenderá que la puesta a disposición del público de la página web constituye renuncia, cesión o licencia de los derechos que tenemos sobre los contenidos de la misma.
Queda prohibido cualquier uso de los contenidos de nuestra página web incluida la modificación, copia, reproducción, transmisión, etcétera sin la previa autorización por escrito de la entidad.